Nadia Bailey
UAD5604BIR11744
*Principles of Distance* education
My life in NIAS, SUMATRA
“The medium is the message.”
McLuhan, Marshal, 1964
Atlantic INTERNATIONAL UNIVERSITY
HONOLULU, HAWAII
SUMMER 2009
2. Fundamentos teóricos de la realisticidad lo realistic
2.2. La esencia y características de los mundos practical(prenominal)es.
3. ¿Qué es la educación virtual?
4. EL medio: las TICS
5. Características y dimensiones de la educación virtual
6. Principios de la educación virtual
7. Metodologías de la educación virtual
7.1. Método sincrónico
7.2. Método asincrónico
7.3. Polarizando ambos métodos (asincrónico y sincrónico)
8. Conclusiones
9. Bibliografía
1. Introducción
reflecting, creativity, deeper understanding” (Gardner, 1999:75)—que son indispensables en un medio saturado de información, evitando que la educación quede reducida al nivel de las competencias básicas o elementales.
Internet (medio virtual), sobre cuyo uso se espera, además, que ella informe y enseñe.
2. Fundamentos teóricos de la virtualidad lo virtual
2.1¿Qué es lo virtual?
2.2.
La esencia y características de los mundos virtuales.
Representación para comprender mejor lo real.
Son mundos en potencia, que nadie puede prever la magnitud de su avance.
Se alimentan de la realidad visible.
Son inteligibles, de los sensible, la concepción y la percepción.
Son sistemas que procuran darnos la ilusión más convincente posible de inmersión funcional dentro de un mundo sintético.
Representan una situación real, la televirtualidad, la teleintervenciones o de telerrobótica, también...If you want to draw off a full essay, order it on our website: Orderessay
If you want to get a full essay, wisit our page: write my essay .
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.